Documentación Necesaria para visitar Berlín

Dependiendo del país de procedencia los turistas que quieran viajar a Berlín pueden necesitar diferente documentación. Los visitantes procedentes de los países de la Unión Europea y de la mayoría de los países Suramericanos pueden permanecer en Alemania sin visado si no van a quedarse más de tres meses.

Los turistas procedentes de otros países deberán solicitar un visado en la embajada de Alemania en su país para formalizar su entrada.

Para quedarse más de tres meses en el país hay que solicitar un permiso de residencia en la embajada de Alemania de su país. Deberá justificar los motivos de su viaje y solvencia económica.

LISTADO DE PAISES QUE NO REQUIEREN VISADO PARA ENTRAR EN ALEMANIA.

Andorra, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Bermudas, Brasil, Brunei, Bulgaria, Canadá, Chile, Chipre, Corea del Sur, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, El Salvador, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Gran Bretaña, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Japón, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macao, Malaysia, Malta, México, Mónaco, Nueva Zelanda, Nicaragua, Noruega , Países Bajos, Panamá, Paraguay, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania, San Marino, Suecia, Suiza, Singapur, Hungría, Uruguay y Venezuela.

CIUDADANOS ESPAÑOLES

Para los ciudadanos Españoles los únicos documentos que deberán presentar para entrar en Alemania son DNI o pasaporte en vigor.